Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Cada 22 de septiembre la Iglesia recuerda al grupo de 233 mártires de la Guerra Civil española, acontecida entre los años 1936 y 1939.
Estos mártires fueron beatificados por el Papa San Juan Pablo II el 11 de marzo de 2001, en una ceremonia que quedaría grabada para siempre en el alma de los católicos españoles: ese día se dieron cita unas 25 mil personas.
El P. Sanz y los 232
Durante la Misa, el Santo Padre recordó la figura de José Aparicio Sanz, sacerdote diocesano de Valencia, puesto a la cabeza del grupo de nuevos beatos: “Así vivieron y murieron José Aparicio Sanz y sus doscientos treinta y dos compañeros, asesinados durante la terrible persecución religiosa que azotó España en los años treinta del siglo pasado. Eran hombres y mujeres de todas las edades y condiciones: sacerdotes diocesanos, religiosos, religiosas,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…