Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 31 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El 31 de octubre la Iglesia Católica recuerda a San Quintín mártir, nacido en la antigua Roma, aunque el año y el lugar exacto se desconocen. “Quintinus” o Quintín fue el hijo de un senador romano que se convirtió al cristianismo.
La tradición señala que fue bautizado por el Papa San Marcelino y que acompañó a San Luciano de Beauvais en su predicación por la Galia (región que comprendía la actual Francia y parte de Bélgica).
La tradición señala que Quintín realizó curaciones milagrosas y expulsó demonios. Por su testimonio de amor a Cristo suscitó la conversión de muchos paganos, despertando también las sospechas de las autoridades civiles. Fue acusado de ser cristiano y llevado ante el gobernador Riciovaro.
Este le preguntó por qué proclamaba la fe en un crucificado, algo considerado deshonroso desde el punto de vista…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…