Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 01 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 1 de agosto la Iglesia Católica celebra a San Alfonso María de Ligorio, patrono de los expertos en teología moral y de los confesores.
San Alfonso ostenta el título de Doctor de la Iglesia en virtud de sus escritos sobre moral, y es uno de los santos más populares del siglo XVIII. Fue fundador de la Congregación del Santísimo Redentor, cuyos miembros son conocidos como redentoristas. Además, es patrono de los abogados católicos.
Su nombre, “Alfonso”, significa “listo para el combate”; y de muchas maneras lo demostró con sus actos. Se le representa generalmente con el crucifijo en las manos, encorvado -el santo padeció una terrible dolencia que lo dejó así-, rodeado de libros, un rosario o de la figura de la Santísima Virgen María, por quien profesó la más profunda de las devociones
Teólogo de la moral y…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















