Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 30 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Cada 30 de septiembre, la Iglesia Católica celebra a San Jerónimo (c. 340 – 420), el más célebre traductor de la Biblia de toda la historia. Es uno de los cuatro Padres de la Iglesia, al lado de San Agustín, San Ambrosio y San Gregorio -ostenta también el título de Doctor de la Iglesia-.
Jerónimo de Estridón, como también se le conoce, fue el gran traductor de la Biblia de la antigüedad, y quien, por la pulcritud de su trabajo y el conocimiento de la Escritura y las lenguas antiguas que poseía, marcó para siempre la tradición exegética de la Iglesia.
San Jerónimo de Estridón, como también se le conoce, tradujo la Biblia desde las lenguas en las que estaba escrita originalmente, al latín, la lengua más importante de su tiempo y lengua oficial de la Iglesia Católica hasta hoy. San Jerónimo realizó dicho trabajo por encargo del…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















