Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 05 Sep. 22 (ACI Prensa).-
“Donde surge la Cruz, se ve la señal de que ha llegado la Buena Noticia de la salvación del hombre mediante el amor. Dónde se levanta la cruz, está la señal de que se ha iniciado la evangelización”, decía el Papa San Juan Pablo II.
Meditando en el misterio del sufrimiento del Hijo de Dios, quien siendo completamente inocente se entregó por nosotros, cada persona puede hacer mas llevadero su propio dolor o sufrimiento, sus propias penurias y problemas cotidianos.
Cercanos a la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, que la Iglesia Católica celebra cada 14 de septiembre, te presentamos una novena que nos ayuda a recordar el gran amor que Dios tiene por cada uno de nosotros.
Primer día de la novena por la Fiesta de la exaltación de la Cruz
Segundo día de la novena por la Fiesta de la exaltación de la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…