Vaticano, 05 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Un día como hoy, hace 79 años, la Ciudad del Vaticano sufrió un bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial.
El 5 de noviembre de 1943, a las 8:05 p.m., un avión sin identificar lanzó cinco bombas que impactaron en los Jardines Vaticanos, junto a los muros que miran a la colina del Gianicolo.
Las bombas explotaron en la estación de tren del Vaticano, el taller de mosaicos, junto a la Basílica de San Pedro y en una parte del Palacio del Governatorato que entonces estaba destinado a fines residenciales.
La quinta bomba no explotó.
Los daños fueron considerables y hubo pérdidas patrimoniales graves, sobre todo en el taller de mosaicos, donde se restauraban algunos de gran valor.
Vatican News recoge las declaraciones del investigador Augusto Ferrara, quien en su libro “1943, bombas sobre el Vaticano” señala que el objetivo era…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…