, 16 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En 1990, cuando todavía era superior de los Jesuitas en Argentina, el Papa Francisco realizó una curiosa promesa a Nuestra Señora del Carmen, que hoy sigue vigente.
Durante su pontificado, el Papa Francisco ha demostrado especial devoción por algunos santos y advocaciones marianas.
Ejemplo de ello es la elección de su nombre en honor al Santo de Asís, o su devoción por la Virgen Desatanudos, cuya imagen está presente en su escritorio, y a quien en 2021 le rogó por el fin de la pandemia.
También se destaca su cercanía con Nuestra Señora de Fátima, a cuyo santuario peregrinó en 2017 y regresará en pocas semanas, en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa. A su protección, el Santo Padre consagró al mundo entero en mayo de 2021.
Sin embargo, hay una advocación mariana a la que el Papa Francisco le hizo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















