¿Cómo explicar que en una vida impregnada de sufrimientos y contratiempos se encuentra la alegría? Esto es incomprensible para el hombre de hoy, acostumbrado desde muy pequeño a buscarla donde no está.

Redacción (14/12/2025 08:43, Gaudium Press) “Regocíjense en el Señor siempre. Nuevamente les digo, ¡regocíjense! El Señor está cerca” (Fil 4: 4).
Desde la Antífona de entrada, en la liturgia de hoy, la Iglesia recoge el nombre característico del Tercer Domingo de Adviento: Es el domingo “Gaudete”, que estamos celebrando.
Pasajes como: “Mi espíritu se regocija en Dios, mi salvador” (Lc 1, 47) “Yo me regocijo en el Señor” (Is 60, 10). «¡Hermanos, sed siempre felices!» (I Ts 5, 16) componen el bello cuadro de la Liturgia de este día. Incluso el color litúrgico, el color rosa, habla de alegría.
La alegría, la verdadera alegría, siempre ha sido un…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















