Año del Señor 2024
25 de septiembre
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
¿QUÉ HE DE HACER?
Ayer, durante un rato de descanso, aproveché para salir a caminar un rato por la huerta. Cuando el camino llega hasta la tapia del fondo, se bifurca en dos direcciones completamente opuestas: hacia arriba o hacia abajo.
Me hizo gracia porque, la mayoría de las veces, todas elegimos bajar la cuesta. ¡Pero la pendiente que se baja, luego también hay que subirla!
Aquello me recordó en el corazón algo de lo que nuestro predicador nos estuvo hablando: aprender a elegir. Y es que la vida nos plantea siempre esta misma disyuntiva ante la que tenemos que elegir: subir o bajar, hacer esto o lo otro… Y, según la elección que hacemos, se va construyendo nuestra vida.
A veces estamos tan indecisos que preferimos no…
Autor: El Reto Del Amor
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo