Año del Señor 2024
14 de octubre
Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
CONSTRUIR COMUNIDAD
Mis manos no entraron en diálogo, y cuando una estaba cerrando un cerrojo enorme, la otra estaba sobre el hierro en el que este llega a su límite. La mano derecha, con todas sus fuerzas, lo deslizó, dando un buen pellizco a la izquierda.
Sé que, en realidad, era yo quien debía haber estado más atenta y coordinar una mano con la otra, pero ver cómo dos miembros del mismo cuerpo pueden herirse me ayudó a ver al Señor.
¿Cuántas veces nos herimos entre nosotros en lo cotidiano, fruto de la falta de diálogo, del cansancio, de malos entendidos? Pequeñas cosas que nos hacen pensar que hacer algo bueno por esa persona a la que tanto queremos sustituye a la palabra “perdón”, y así vamos cubriendo heridas.
¿Por…
Autor: El Reto Del Amor
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…