Año del Señor 2024
29 de junio
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
LA SANTIDAD CAUTIVA
Hace unos días, al fin nos trajeron el Cristo crucificado de nuestra iglesia. Es una talla del siglo XVII, preciosa, impresionante, a tamaño real, que a todas nos cautiva incluso antes de entrar en el monasterio.
Ya tenía necesidad de una restauración y eso es lo que han estado llevando a cabo durante estos dos o tres meses.
Esa misma tarde, cuando fuimos a rezar vísperas, me di cuenta de que no había encendido la megafonía, por lo que pasé un momento detrás de la sillería para llegar hasta el aparato. Y me quedé sorprendida: todas las hermanas del coro tenían la mirada puesta en Cristo. Todas y cada una estaban mirando la talla recién restaurada, con la cabeza ligeramente elevada hacia la izquierda y los ojos mirando…
Autor: El Reto Del Amor
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…