Consagrarse es entregarse, lo que se hace desde el corazón. Aquí se propone una fórmula de consagración.
Redacción (19/03/2025, Gaudium Press) A San José, Patrono de la Iglesia y Patriarca de la Sagrada Familia, se le encomendó la mayor de las responsabilidades: ser esposo de la Santísima Virgen y padre adoptivo del mismo Dios. Él fue preparado para ello y en los momentos más difíciles del cumplimiento de su misión se dejó guiar por los Ángeles. Pese a ello, su principal virtud fue la humildad. San José nunca buscó destacar ni ocupar puestos que no le correspondían. Como responsable de la educación del Niño Jesús, tuvo la experiencia única de dar órdenes al mismo Dios y, sin embargo, no había nadie entre los hombres más obediente a Dios que él.
Consagrémonos a San José y pidamos su ayuda en cada momento de nuestra vida:
Consagración a San José
Oh…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…