REDACCIÓN CENTRAL, 26 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Este 26 de marzo la Iglesia Católica celebra el Quinto Domingo de Cuaresma. El Evangelio está tomado de San Juan, capítulo 11, versículos del 1 al 45 (Jn 11, 1-45).
El relato corresponde a la resurrección de Lázaro, primicia de la resurrección de Jesús y, en consecuencia, de la “resurrección del último día” (Jn 11, 24).
El Señor, quien hacía poco había abierto los ojos a un ciego de nacimiento, va al encuentro del hermano de Marta y María, Lázaro, su amigo cercano, quien está gravemente enfermo. El Evangelio es muy claro en señalar cuánto amaba Jesús a estos tres (Jn 11, 5).
Sin embargo, para desconcierto de muchos, Jesús “ha llegado tarde”: la muerte se ha llevado al amigo hace cuatro días y parece que no hay nada más que hacer sino llorar.
Precisamente, Jesús llora conmovido por el dolor de aquellos a quienes tanto…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















