Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 18 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Santa Elena (a veces, Helena) fue una célebre emperatriz romana, madre de Constantino I, el emperador que detuvo la persecución a los cristianos y les concedió libertad de culto dentro del imperio. A Santa Elena se le atribuye el hallazgo de la Santa Cruz de Cristo en Jerusalén.
A Santa Elena también se le conoce como Helena de Constantinopla o Santa Elena de la Cruz. A ella recurren los fieles cuando algo o alguien se ha extraviado, para que a través de su intercesión sea encontrado.
Rechazada por los hombres, encontró al Dios verdadero
Ella nació alrededor del año 246, en Bitinia, antigua provincia del Imperio Romano ubicada al noroeste de Asia Menor, al suroeste del mar Negro (actual Turquía). Aunque su origen fue humilde -se dice que fue hija de un sirviente-, estuvo casada con Constancio Cloro, quien se convertiría en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..