Autor:
 REDACCIÓN CENTRAL, 18 Ago. 22 (ACI Prensa).-
	Santa Elena (a veces, Helena) fue una célebre emperatriz romana, madre de Constantino I, el emperador que detuvo la persecución a los cristianos y les concedió libertad de culto dentro del imperio. A Santa Elena se le atribuye el hallazgo de la Santa Cruz de Cristo en Jerusalén.
A Santa Elena también se le conoce como Helena de Constantinopla o Santa Elena de la Cruz. A ella recurren los fieles cuando algo o alguien se ha extraviado, para que a través de su intercesión sea encontrado.
Rechazada por los hombres, encontró al Dios verdadero
Ella nació alrededor del año 246, en Bitinia, antigua provincia del Imperio Romano ubicada al noroeste de Asia Menor, al suroeste del mar Negro (actual Turquía). Aunque su origen fue humilde -se dice que fue hija de un sirviente-, estuvo casada con Constancio Cloro, quien se convertiría en…
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
 
			









 
				 
				 
				








