REDACCIÓN CENTRAL, 21 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cada 21 de marzo la Iglesia Católica celebra a San Nicolás de Flüe, Patrono de Suiza.
El Hermano Nicolás (Bruder Klaus), como también se le conoce, tuvo un interesante y llamativo itinerario de vida que lo llevó de la vida familiar a la vida contemplativa, de la actividad política al servicio de Dios a tiempo completo.
San Nicolás de Flüe es un verdadero símbolo de la unidad del pueblo suizo y de su espíritu pacifista; es decir, de no interferencia en conflictos internacionales. Por ambas razones, el santo goza del respeto y cariño de sus connacionales, tanto de católicos como de protestantes.
Militar, político, asceta y ermitaño
Niklaus von Flüe -su nombre en alemán- nació en 1417, en Flüeli-Ranft, pueblo de la Comuna de Sachseln, cantón (región) de Obwalden, en el seno de una familia campesina de ciertos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















