REDACCIÓN CENTRAL, 21 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cada 21 de marzo la Iglesia Católica celebra a San Nicolás de Flüe, Patrono de Suiza.
El Hermano Nicolás (Bruder Klaus), como también se le conoce, tuvo un interesante y llamativo itinerario de vida que lo llevó de la vida familiar a la vida contemplativa, de la actividad política al servicio de Dios a tiempo completo.
San Nicolás de Flüe es un verdadero símbolo de la unidad del pueblo suizo y de su espíritu pacifista; es decir, de no interferencia en conflictos internacionales. Por ambas razones, el santo goza del respeto y cariño de sus connacionales, tanto de católicos como de protestantes.
Militar, político, asceta y ermitaño
Niklaus von Flüe -su nombre en alemán- nació en 1417, en Flüeli-Ranft, pueblo de la Comuna de Sachseln, cantón (región) de Obwalden, en el seno de una familia campesina de ciertos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…