«Hoy cancelo vuestros servicios», «Es hora de cancelar Netflix», «Hoy cancelo wokeFlix»… Son solo algunos de los cientos de comentarios con que antiguos usuarios respondieron al mensaje publicado el pasado 23 de julio por el fundador de Netflix, Reed Hastings, declarando su apoyo a Kamala Harris en su carrera presidencial. «Felicidades a Kamala Harris. Ahora es tiempo de ganar», se leía en la cuenta de Twitter de Hastings.
El mensaje del exdirectivo de Netflix -fue su CEO hasta enero de 2023- era solo la punta del iceberg de un escándalo que ha desatado uno de sus peores días en lo que a suspensión de cuentas se refiere. Se trata de una de las mayores caídas que ha sufrido la compañía desde que en 2020 se estrenó en la plataforma la película francesa Cuties, promocionando alusiones, comentarios y actitudes sexuales en niñas.
Aunque de menores proporciones, el apoyo…
Autor: José María Carrera
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …