«Hoy cancelo vuestros servicios», «Es hora de cancelar Netflix», «Hoy cancelo wokeFlix»… Son solo algunos de los cientos de comentarios con que antiguos usuarios respondieron al mensaje publicado el pasado 23 de julio por el fundador de Netflix, Reed Hastings, declarando su apoyo a Kamala Harris en su carrera presidencial. «Felicidades a Kamala Harris. Ahora es tiempo de ganar», se leía en la cuenta de Twitter de Hastings.
El mensaje del exdirectivo de Netflix -fue su CEO hasta enero de 2023- era solo la punta del iceberg de un escándalo que ha desatado uno de sus peores días en lo que a suspensión de cuentas se refiere. Se trata de una de las mayores caídas que ha sufrido la compañía desde que en 2020 se estrenó en la plataforma la película francesa Cuties, promocionando alusiones, comentarios y actitudes sexuales en niñas.
Aunque de menores proporciones, el apoyo…
Autor: José María Carrera
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo