«Hoy cancelo vuestros servicios», «Es hora de cancelar Netflix», «Hoy cancelo wokeFlix»… Son solo algunos de los cientos de comentarios con que antiguos usuarios respondieron al mensaje publicado el pasado 23 de julio por el fundador de Netflix, Reed Hastings, declarando su apoyo a Kamala Harris en su carrera presidencial. «Felicidades a Kamala Harris. Ahora es tiempo de ganar», se leía en la cuenta de Twitter de Hastings.
El mensaje del exdirectivo de Netflix -fue su CEO hasta enero de 2023- era solo la punta del iceberg de un escándalo que ha desatado uno de sus peores días en lo que a suspensión de cuentas se refiere. Se trata de una de las mayores caídas que ha sufrido la compañía desde que en 2020 se estrenó en la plataforma la película francesa Cuties, promocionando alusiones, comentarios y actitudes sexuales en niñas.
Aunque de menores proporciones, el apoyo…
Autor: José María Carrera
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…