REDACCIÓN CENTRAL, 13 Nov. 22 (ACI Prensa).-
Este 13 de noviembre, la Iglesia, pero de manera especial la familia salesiana, celebra al recientemente canonizado Artémide Zatti, hermano coadjutor salesiano y enfermero ítalo-argentino, que dedicó su vida a servir a Cristo presente en el enfermo. Su fiesta universal ha sido establecida para el día 15 de marzo de cada año.
El ministerio de San Artémide se desarrolló en Argentina, país sudamericano que lo acogió como a uno de sus hijos. El Papa Francisco, en tiempos en los que era el Padre Bergoglio, tuvo la oportunidad de saber de él y pedirle que, una vez que estuviera en presencia De Dios, intercediera por una gracia especial, la que Dios después concedió.
Inmigrante
Artémide Zatti nació en Boretto (Italia), en 1880, en el seno de una familia campesina. A los nueve años ya trabajaba en la pequeña granja familiar. Sin…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















