¡Ah, si supieran cuánto hiere una injusticia, un desprecio cometido por un hijo, al corazón y al alma de un padre y de una madre! ¡Quizás todos los niños podrían convertirse en padres y madres para vivir esta triste realidad de primera mano!
Foto: Freepik
Redacción (03/09/2023 10:47, Gaudium Press) ¿Alguna vez te has parado a pensar: por qué, al darnos los Diez Mandamientos de la Ley, Dios ordenó a los hijos honrar a su padre y a su madre, pero no ordenó a los padres honrar a sus hijos?Ciertamente, fue porque Él vio la vida de cada ser humano de principio a fin, a diferencia de los hombres que sólo pueden ver la pequeña porción llamada ahora.
Por lógica humana, dado que los niños nacen frágiles y desprotegidos, parecería más coherente que Dios hubiera dado un mandamiento a los padres de honrar y proteger a sus hijos, considerando que, obviamente, los hijos…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















