¡Ah, si supieran cuánto hiere una injusticia, un desprecio cometido por un hijo, al corazón y al alma de un padre y de una madre! ¡Quizás todos los niños podrían convertirse en padres y madres para vivir esta triste realidad de primera mano!
Redacción (03/09/2023 10:47, Gaudium Press) ¿Alguna vez te has parado a pensar: por qué, al darnos los Diez Mandamientos de la Ley, Dios ordenó a los hijos honrar a su padre y a su madre, pero no ordenó a los padres honrar a sus hijos?Ciertamente, fue porque Él vio la vida de cada ser humano de principio a fin, a diferencia de los hombres que sólo pueden ver la pequeña porción llamada ahora.
Por lógica humana, dado que los niños nacen frágiles y desprotegidos, parecería más coherente que Dios hubiera dado un mandamiento a los padres de honrar y proteger a sus hijos, considerando que, obviamente, los hijos…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…