José, a sus 35 años nos cuenta cómo ha sido su proceso personal en el Coaching de Identidad. Un camino de encuentro consigo mismo y afianzamiento de su identidad.
Si resulta duro aceptar que sufres atracción hacia personas de tu mismo sexo (AMS), mucho más es reconocer que “NO ERES GAY”.
Cuando se experimenta que lo que se vende como “vida o ambiente gay” produce más insatisfacción que una vida fuera de este, no queda otra opción que la de optar por ir contracorriente y rechazar esa vida falsamente “alegre” que el mundo vende como propia del que sufre dicha atracción (AMS), digo sufre porque la atracción homosexual es un sufrimiento, una carga pesada, una cruz dolorosa, a menos para mi.
No reconocerse como “gay” cuando ha costado tanto aceptar que tienes una atracción homo-erótica es una tarea titánica, puesto que debes luchar contra ti mismo, contra…
Autor: Homosexualidad y el Coaching de Identidad
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…