José, a sus 35 años nos cuenta cómo ha sido su proceso personal en el Coaching de Identidad. Un camino de encuentro consigo mismo y afianzamiento de su identidad.
Si resulta duro aceptar que sufres atracción hacia personas de tu mismo sexo (AMS), mucho más es reconocer que “NO ERES GAY”.
Cuando se experimenta que lo que se vende como “vida o ambiente gay” produce más insatisfacción que una vida fuera de este, no queda otra opción que la de optar por ir contracorriente y rechazar esa vida falsamente “alegre” que el mundo vende como propia del que sufre dicha atracción (AMS), digo sufre porque la atracción homosexual es un sufrimiento, una carga pesada, una cruz dolorosa, a menos para mi.
No reconocerse como “gay” cuando ha costado tanto aceptar que tienes una atracción homo-erótica es una tarea titánica, puesto que debes luchar contra ti mismo, contra…
Autor: Homosexualidad y el Coaching de Identidad
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..