Los homosexuales han sido a lo largo de la historia y casi en todas partes rechazados e incluso maltratados y perseguidos. Se actuó en muchos casos contra ellos de manera injusta. No se respetó la dignidad de la persona, de toda persona, ni se tuvo en cuenta que son hijos de Dios como los demás.
Que lo anterior haya cambiado en las últimas décadas y que rechacemos la violencia contra los homosexuales y se evite su marginación es positivo. Posiblemente son hoy pocas las personas que no condenan la agresión a los homosexuales en el caso de que se produzcan, pero lo que estamos viendo en los últimos años y de forma creciente no es un estímulo al respeto a las personas de aquella tendencia, sino una promoción abierta, potente, programada y financiada desde las instituciones, del homosexualismo. Incluso se llega al extremo de demonizar a los heterosexuales.
Periódicos y…
Autor: Daniel Arasa
 

Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
 
			









 
				 
				 
				








