Dios, un padre ausente y atracción de personas por el mismo sexo. Quizá estos son los tres recuerdos más vívidos de la infancia y adolescencia de Peter, un feligrés católico de Nueva Inglaterra que hasta hace diez años se definía como homosexual practicante. Gracias a su lucha por vivir en gracia, acercarse a la luz saliendo de los «mundos oscuros» de la promiscuidad y el acompañamiento de Courage, ha quedado atrás su propio calvario para sanar heridas, aceptar su vida y encontrar una mujer como compañera.
Tal y como cuenta él mismo en la sección de testimonios de Courage, su intrahistoria se remonta a la infancia. Recuerda que no fue como la de muchos niños, asentados en la firme roca que supone el «amor incondicional» de un padre. Pero entonces él no la tenía.
Lo que sí figura entre sus primeros recuerdos es «la presencia de Dios». «Siempre estuvo ahí»,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…