Autor:
, 26 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote colombiano P. Jonathan Marín Cano, ha recibido el reproche de algunos homosexuales católicos al afirmar un error doctrinal sobre la bendición de parejas del mismo sexo. “Por favor, deje de mandar almas al infierno”, le ha sugerido uno de ellos.
El P. Marín, con casi 13 mil seguidores en Twitter, al calor de la polémica suscitada por la propuesta de algunos Obispos belgas para bendecir parejas gays, afirma que “el amor entre las parejas del mismo sexo (como entre heterosexuales), no ‘necesita’ bendición de nadie”.
El sacerdote jesuita sostiene que “siendo amor Dios mismo está allí, Dios mismo nos visita, Dios mismo se hace una tienda y acampa”. El presbítero añade que “el amor es Sacramento del que la Iglesia sólo puede ser testigo y testimonio”.
El amor entre las parejas del mismo sexo (como entre heterosexuales), no…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…