(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 02.02.2024).- Al final de la tarde del viernes 2 de febrero, el Papa Francisco participó en la misa en ocasión de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, solemnidad litúrgica de la presentación del Señor en el templo. La consagración eucarística estuvo presidida por el prefecto del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, cardenal João Braz de Aviz. La misa se tuvo al interior de la basílica vaticana. Ofrecemos a continuación la homilía del Papa en lengua española:
***

Mientras el pueblo esperaba la salvación del Señor, los profetas anunciaban su venida, como afirmaba el profeta Malaquías: «entrará en su Templo el Señor que ustedes buscan; y el Ángel de la alianza que ustedes desean ya viene, dice el Señor de los ejércitos» (3,1). Simeón y Ana son imagen y figura de esta…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















