Un año nuevo se abre mientras se avivan en todos inquietudes, temores y esperanzas. En esta emergencia, una cosa es segura: siendo Dios creador y Señor de todo, sin duda sacará provecho de lo que venga a suceder en 2025.

Redacción (31/12/2024 10:23, Gaudium Press) Un año nuevo se abre mientras se avivan en todos inquietudes, temores y esperanzas. En esta emergencia, una cosa es segura: siendo Dios creador y Señor de todo, sin duda sacará provecho de lo que venga a suceder en 2025, a pesar de las maquinaciones del diablo y de sus secuaces.
***
Quien escribe estas líneas quiere, en este primer artículo del año, rendir homenaje a un alma profundamente eucarística que nos dejó el pasado 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos: Monseñor Juan Scognamiglio Clá Días, Padre y Fundador de una vastísima obra en que se destaca la Asociación Internacional de Fieles de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















