El arzobispo Jacques Mourad, monje sirio de la Comunidad Dei Mar Musa y ahora arzobispo de Homs de los sirios, conmovedoramente rindió homenaje al padre Paolo Dall’Oglio, jesuita romano y fundador de la Comunidad monástica de Deir Mar Musa, en una liturgia celebrada 10 años después de su desaparición. Paolo Dall’Oglio fue secuestrado por milicias yihadistas del Estado Islámico (Daesh) mientras llevaba a cabo una misión en Raqqa. Su legado como «sustituto de muchos» y promotor de la unidad entre cristianos y musulmanes ha sido recordado con amor y gratitud.
Paolo Dall’Oglio, un ejemplo de vocación
El arzobispo Jacques Mourad, con emotivas palabras, destacó cómo Paolo Dall’Oglio se dedicó a la perfección en su misión, a pesar de enfrentar carencias en su camino. El padre Paolo no solo tomó su decisión de ir a Raqqa como una elección personal, sino como una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…