El arzobispo Jacques Mourad, monje sirio de la Comunidad Dei Mar Musa y ahora arzobispo de Homs de los sirios, conmovedoramente rindió homenaje al padre Paolo Dall’Oglio, jesuita romano y fundador de la Comunidad monástica de Deir Mar Musa, en una liturgia celebrada 10 años después de su desaparición. Paolo Dall’Oglio fue secuestrado por milicias yihadistas del Estado Islámico (Daesh) mientras llevaba a cabo una misión en Raqqa. Su legado como «sustituto de muchos» y promotor de la unidad entre cristianos y musulmanes ha sido recordado con amor y gratitud.
Paolo Dall’Oglio, un ejemplo de vocación
El arzobispo Jacques Mourad, con emotivas palabras, destacó cómo Paolo Dall’Oglio se dedicó a la perfección en su misión, a pesar de enfrentar carencias en su camino. El padre Paolo no solo tomó su decisión de ir a Raqqa como una elección personal, sino como una…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















