Redacción Central, 18 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Hombres armados irrumpieron en la noche del sábado una casa parroquial en la ciudad de Jos, en la zona central de Nigeria, y secuestraron al sacerdote Marcellus Nwaohuocha.
La Congregación de los Oblatos de la Inmaculada Virgen María (OMI) en Nigeria informó del secuestro este domingo 18 de junio, a través de un comunicado compartido con CNA Deustch, agencia en alemán del Grupo ACI.
“Los hombres armados desconocidos dispararon a su seguridad antes de llevar a nuestro hermano a un lugar todavía desconocido”, indica el mensaje.
La Congregación hizo, además, un llamado a “orar por la seguridad y liberación del Padre Marcelo durante el ofrecimiento de la Santa Misa y en las oraciones privadas”.
El secuestro del P. Nwaohuocha es el último caso de violencia contra los sacerdotes católicos en Nigeria, y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…