Una mujer identificada como Rose Doe ha presentado una demanda contra las autoridades de Nueva York y el personal de la cárcel de mujeres de Rikers Island tras haber sido presuntamente violada a los 21 años por un hombre, informa Voz Media.
Según las palabras de la demandante ya no sería necesario llevar a cabo ninguna alteración física ni registral para que un preso pueda ser considerado transgénero y, por tanto, una supuesta mujer.
Tal y como confirmó al New York Post el abogado de la víctima, Nicholas Liakas, la demandante dispondría de pruebas y relatos desde dentro de la prisión que muestran que «mientras el recluso hacía la solicitud [de transferencia] «el oficial dijo algo como ‘si quieres entrar al centro de mujeres, todo lo que tienes que hacer es decir que ‘eres trans‘».
El presunto agresor ya habría estado implicado en al menos cinco reclamaciones abiertas…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















