Una mujer identificada como Rose Doe ha presentado una demanda contra las autoridades de Nueva York y el personal de la cárcel de mujeres de Rikers Island tras haber sido presuntamente violada a los 21 años por un hombre, informa Voz Media.
Según las palabras de la demandante ya no sería necesario llevar a cabo ninguna alteración física ni registral para que un preso pueda ser considerado transgénero y, por tanto, una supuesta mujer.
Tal y como confirmó al New York Post el abogado de la víctima, Nicholas Liakas, la demandante dispondría de pruebas y relatos desde dentro de la prisión que muestran que «mientras el recluso hacía la solicitud [de transferencia] «el oficial dijo algo como ‘si quieres entrar al centro de mujeres, todo lo que tienes que hacer es decir que ‘eres trans‘».
El presunto agresor ya habría estado implicado en al menos cinco reclamaciones abiertas…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















