Redacción Central, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Adam Smith-Connor, veterano del ejército de Inglaterra y padre de familia cristiano, se declaró “inocente” de los cargos penales que enfrenta por haber rezado de manera silenciosa cerca de un centro de abortos.
El veterano dio esa declaración este miércoles 9 de agosto tras acudir a una audiencia judicial del caso. Además de recibir su declaración, el Tribunal de Primera Instancia de Poole fijó la fecha de inicio de su juicio para noviembre de 2023.
“Los hechos de mi caso son claros. Se me acusa de violar la zona de seguridad [buffer zone] de una clínica de abortos al orar por mi hijo Jacob y otras víctimas del aborto, por sus familias y por el personal de la clínica de abortos en Ophir Road Bournemouth”, expresó Smith-Connor.
“No me acerqué a nadie, no hablé con nadie, no rompí la privacidad de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…