Redacción Central, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Adam Smith-Connor, veterano del ejército de Inglaterra y padre de familia cristiano, se declaró “inocente” de los cargos penales que enfrenta por haber rezado de manera silenciosa cerca de un centro de abortos.
El veterano dio esa declaración este miércoles 9 de agosto tras acudir a una audiencia judicial del caso. Además de recibir su declaración, el Tribunal de Primera Instancia de Poole fijó la fecha de inicio de su juicio para noviembre de 2023.
“Los hechos de mi caso son claros. Se me acusa de violar la zona de seguridad [buffer zone] de una clínica de abortos al orar por mi hijo Jacob y otras víctimas del aborto, por sus familias y por el personal de la clínica de abortos en Ophir Road Bournemouth”, expresó Smith-Connor.
“No me acerqué a nadie, no hablé con nadie, no rompí la privacidad de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…