Hace tiempo que Hollywood perdió la conexión con buena parte de los estadounidenses, y ésa es una de las razones por las que pocos se molestan en ver ese desfile anual de bombos mutuos llamado “gala de los Oscar”.
Si hay un punto que separa a Hollywood del resto de la nación es el aborto. No es difícil imaginar por qué: quienes trabajan en la industria del entretenimiento quieren sexo sin consecuencias, y eso significa que no haya hijos no deseados (y que no haya enfermedades de transmisión sexual). Por eso son tan vehementes en el tema del aborto.
No es exagerado decir que Hollywood está enamorado del aborto. ¿Cómo si no interpretar la obsesión que ha exhibido Tinseltown [Hollywood] ante las recientes leyes que restringen el aborto? Véase la reacción a la ley del “latido del corazón” aprobada en Georgia.
Encabezados por Bob Iger, presidente de Disney (Walt…
Autor: Bill Donohue
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















