Hace tiempo que Hollywood perdió la conexión con buena parte de los estadounidenses, y ésa es una de las razones por las que pocos se molestan en ver ese desfile anual de bombos mutuos llamado “gala de los Oscar”.
Si hay un punto que separa a Hollywood del resto de la nación es el aborto. No es difícil imaginar por qué: quienes trabajan en la industria del entretenimiento quieren sexo sin consecuencias, y eso significa que no haya hijos no deseados (y que no haya enfermedades de transmisión sexual). Por eso son tan vehementes en el tema del aborto.
No es exagerado decir que Hollywood está enamorado del aborto. ¿Cómo si no interpretar la obsesión que ha exhibido Tinseltown [Hollywood] ante las recientes leyes que restringen el aborto? Véase la reacción a la ley del “latido del corazón” aprobada en Georgia.
Encabezados por Bob Iger, presidente de Disney (Walt…
Autor: Bill Donohue
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…