Hace tiempo que Hollywood perdió la conexión con buena parte de los estadounidenses, y ésa es una de las razones por las que pocos se molestan en ver ese desfile anual de bombos mutuos llamado “gala de los Oscar”.
Si hay un punto que separa a Hollywood del resto de la nación es el aborto. No es difícil imaginar por qué: quienes trabajan en la industria del entretenimiento quieren sexo sin consecuencias, y eso significa que no haya hijos no deseados (y que no haya enfermedades de transmisión sexual). Por eso son tan vehementes en el tema del aborto.
No es exagerado decir que Hollywood está enamorado del aborto. ¿Cómo si no interpretar la obsesión que ha exhibido Tinseltown [Hollywood] ante las recientes leyes que restringen el aborto? Véase la reacción a la ley del “latido del corazón” aprobada en Georgia.
Encabezados por Bob Iger, presidente de Disney (Walt…
Autor: Bill Donohue
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















