El caso de Ho Ca Dau, de 27 años, que se dedicaba a perseguir cristianos y ahora está recibiendo catequesis para ser bautizado en la Iglesia católica, se parece lo suficiente a la conversión de San Pablo como para que no sea descabellado hacer la comparación. Hay diferencias también: a Saulo fue Dios directamente quien le derribó del caballo y le habló. El joven vietnamita necesitó algo más de tiempo y hubo participación humana. Es una historia que ha recogido UCA News.
Comunismo activo, de padre a hijo
Ho nació en una familia con tres hermanos perteneciente a los Bru-Van Kieu (uno de los 54 grupos étnicos del país), en la provincia de Quang Tri, en el centro del país. Fue la zona fronteriza entre Vietnam del Norte y Vietnam del Sur durante la guerra de 1955-1975, y escenario de durísimos combates. Allí se encuentra asimismo el santuario mariano de La Vang, la…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..