(ZENIT Noticias / Londres, 02.12.2024).- En un momento decisivo para la sociedad británica, la Cámara de los Comunes votó el viernes 29 de noviembre para avanzar con la legislación que legaliza el suicidio asistido por un médico en Inglaterra y Gales. La votación, por 330 a 275 votos, marcó un punto de inflexión profundamente divisivo, y generó comparaciones con la histórica legislación sobre el aborto de 1967. Sin embargo, la propuesta aún enfrenta un laberinto de obstáculos parlamentarios, y es poco probable que se tome una decisión final antes de 2025.
Detalles de la legislación
El proyecto de ley, defendido por la diputada laborista Kim Leadbeater, busca permitir que los adultos con enfermedades terminales pongan fin a sus vidas bajo condiciones estrictas. Incluye salvaguardas que requieren la aprobación de dos médicos independientes y un juez del Tribunal…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















