(ZENIT Noticias / Londres, 02.12.2024).- En un momento decisivo para la sociedad británica, la Cámara de los Comunes votó el viernes 29 de noviembre para avanzar con la legislación que legaliza el suicidio asistido por un médico en Inglaterra y Gales. La votación, por 330 a 275 votos, marcó un punto de inflexión profundamente divisivo, y generó comparaciones con la histórica legislación sobre el aborto de 1967. Sin embargo, la propuesta aún enfrenta un laberinto de obstáculos parlamentarios, y es poco probable que se tome una decisión final antes de 2025.
Detalles de la legislación
El proyecto de ley, defendido por la diputada laborista Kim Leadbeater, busca permitir que los adultos con enfermedades terminales pongan fin a sus vidas bajo condiciones estrictas. Incluye salvaguardas que requieren la aprobación de dos médicos independientes y un juez del Tribunal…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos