«Tras el terremoto, las hermanas han acogido a 10 familias en su convento, así que ahora viven con ellas unas 50 personas», explica el provincial de los carmelitas en Líbano y Siria, el padre Raymond Abdo.
Es el único monasterio de monjas carmelitas descalzas en Siria. Allí viven 8 hermanas, herederas de la espiritualidad de Santa Teresa de Ávila y el Monte Carmelo.
Oran por todos los hombres y tratan de ayudar también materialmente, aunque ellas mismas sufren grandes dificultades. Su casa no sufrió…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…