¡Ah, si supieran cuánto hiere una injusticia, un desprecio cometido por un hijo, al corazón y al alma de un padre y de una madre! ¡Quizás todos los niños podrían convertirse en padres y madres para vivir esta triste realidad de primera mano!

Redacción (03/09/2021 12:44, Gaudium Press) San Gregorio Magno, nacido en Roma en el año 540, fue alcalde de Roma hasta que se sintió inspirado por Dios para vender todo lo que poseía y ayudar a los pobres y la Iglesia Católica.
Influenciado por San Benito, Gregorio entró en la vida monástica, siendo nombrado diácono por el Papa Pelagio y enviado a Constantinopla como nuncio apostólico. Algún tiempo después, fue llamado a Roma para ser secretario del Santo Padre. Con la muerte del Papa, el religioso fue elegido sucesor de San Pedro, asumiendo la cátedra pontificia en el año 590.
Los frutos de su ministerio son innumerables….
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















