Hoy en día encontramos que se han derivado del Hispanismo ciertos movimientos extraños llegando uno a escuchar de ateos hispanistas o incluso de ateos católicos. Pero la verdadera Hispanidad no puede prescindir de la Catolicidad. Es más, si el reino hispano fue grande fue porque puso primero no a España sino a Dios y a su Iglesia. En este video preciso, extiendo y defiendo este concepto de Hispanocatolicidad frente a muchas leyendas negras.
Autor: Dante Urbina
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…




















