Con tan solo 4 años, Jeevan lloró la muerte de su padre Bhaskar. Se quedaba solo junto a su madre, sin hermanos y nadie que acudiese en su ayuda. Su situación, dramática en cualquier lugar, se agravaba por las dificultades propias de su país natal, India, especialmente cuando buscaron refugio en Jesús. Hoy, a sus 25 años, el joven relata a Fundación CARF como un encuentro «providencial» con un sacerdote y casi clandestino debido a la persecución contra los conversos por el hinduismo se convirtió en su última esperanza de hallar el consuelo y la paz.
Todo empezó cuando en pleno duelo, la madre viuda, Parvati, empezó a ir a una iglesia protestante siguiendo a unos familiares lejanos buscando la ayuda que todos le negaban. Algo que, como relata el mismo Jeevan, no estaba exento de amenazas. Entonces, si el padre de familia se enteraba de la conversión de uno de los miembros de su…
Autor: ReL
 
Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
			









				
				
				








