Con tan solo 4 años, Jeevan lloró la muerte de su padre Bhaskar. Se quedaba solo junto a su madre, sin hermanos y nadie que acudiese en su ayuda. Su situación, dramática en cualquier lugar, se agravaba por las dificultades propias de su país natal, India, especialmente cuando buscaron refugio en Jesús. Hoy, a sus 25 años, el joven relata a Fundación CARF como un encuentro «providencial» con un sacerdote y casi clandestino debido a la persecución contra los conversos por el hinduismo se convirtió en su última esperanza de hallar el consuelo y la paz.
Todo empezó cuando en pleno duelo, la madre viuda, Parvati, empezó a ir a una iglesia protestante siguiendo a unos familiares lejanos buscando la ayuda que todos le negaban. Algo que, como relata el mismo Jeevan, no estaba exento de amenazas. Entonces, si el padre de familia se enteraba de la conversión de uno de los miembros de su…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















