Solo tiene un año de andadura, aún no han comenzado su difusión y la organización Hijos del trueno –Sons of Thunder– ya cuenta con una docena de adolescentes que se plantean el sacerdocio. La cuestión vocacional dista mucho de ser la única propuesta de esta asociación de jóvenes laicos: mientras, los miembros de la iniciativa radicada en Nueva Jersey profundizan en su desarrollo identitario y estructuran una incipiente comunidad donde la amistad, la camaradería y la masculinidad son pilares -y no tabúes- de socios y simpatizantes.
Autor: José María Carrera Hurtado
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















