Jeromy Darling, actor y músico de 42 años, hijo de pastor evangélico, fue siempre un apasionado de la evangelización y creció intentando anunciar a Cristo entre los alejados. Pero en cierto momento se preguntó por la Iglesia, su historia, sus elementos clave. Sintió que la Didajé (una catequesis de los primeros cristianos), los Padres de la Iglesia y los libros de Chesterton le empujaron inevitablemente a la plenitud de la fe católica.
Una infancia pobre, pero con amor y fe
Nació en 1981 en una familia muy pobre, que vivía en un aparcamiento de caravanas. Sus padres eran pobres pero con mucha fe, cristianos evangélicos muy religiosos que dieron mucho amor a sus hijos. No sabía nada del catolicismo, pero a menudo escuchaba música gregoriana para dormir: ya lo relacionaba con belleza y paz.
Su padre era converso y tenía un testimonio personal de luchar contra…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…