Béryl tiene 47 años y procede de una familia totalmente alejada del catolicismo: su padre era protestante no practicante, y su madre judía no practicante. “La religión era algo que no formaba parte de mi educación”, explica a Découvrir Dieu.
Buscando, con la mochila a la espalda
Sin embargo, cuando cumplió 25 años se le despertaron unas inquietudes espirituales muy fuertes a raíz de una experiencia singular: durante año y medio recorrió el mundo a pie, ella sola, sin más recursos que su mochila.
“Creo que todo debió comenzar entonces”, recuerda: “Buscaba a través de lecturas, de cursos, de contacto con todo tipo de tradiciones… Hasta el punto de que hace diez años, más o menos, empecé a ofrecer formación en reducción del estrés mediante la meditación”.
Tragedias y reclusiones
Al cabo de un tiempo, Béryl empezó a convivir con un compañero, a quien diagnosticaron en 2017 una grave…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















