Béryl tiene 47 años y procede de una familia totalmente alejada del catolicismo: su padre era protestante no practicante, y su madre judía no practicante. “La religión era algo que no formaba parte de mi educación”, explica a Découvrir Dieu.
Buscando, con la mochila a la espalda
Sin embargo, cuando cumplió 25 años se le despertaron unas inquietudes espirituales muy fuertes a raíz de una experiencia singular: durante año y medio recorrió el mundo a pie, ella sola, sin más recursos que su mochila.
“Creo que todo debió comenzar entonces”, recuerda: “Buscaba a través de lecturas, de cursos, de contacto con todo tipo de tradiciones… Hasta el punto de que hace diez años, más o menos, empecé a ofrecer formación en reducción del estrés mediante la meditación”.
Tragedias y reclusiones
Al cabo de un tiempo, Béryl empezó a convivir con un compañero, a quien diagnosticaron en 2017 una grave…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…