Agnese Moro tenía 25 años cuando las Brigadas Rojas asesinaron a su padre, entonces primer ministro de Italia. / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
“Pensaba que el dolor era sólo mío. Nunca había pensado en el suyo, que sentí aún más intenso porque nunca había sido expresado como tal”, explicó en el Vaticano Agnese Moro, la hija de Aldo Moro, el que fuera primer ministro de Italia hasta ser asesinado por las Brigadas Rojas, un grupo terrorista que sembró el terror en Italia hasta finales de la década de 1980.
Ella ha sido una de las ponentes que ha presentado este jueves el mensaje del Papa León XIV para la 59ª Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el 1 de enero de 2026.
Autor:
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















