Agnese Moro tenía 25 años cuando las Brigadas Rojas asesinaron a su padre, entonces primer ministro de Italia. / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
“Pensaba que el dolor era sólo mío. Nunca había pensado en el suyo, que sentí aún más intenso porque nunca había sido expresado como tal”, explicó en el Vaticano Agnese Moro, la hija de Aldo Moro, el que fuera primer ministro de Italia hasta ser asesinado por las Brigadas Rojas, un grupo terrorista que sembró el terror en Italia hasta finales de la década de 1980.
Ella ha sido una de las ponentes que ha presentado este jueves el mensaje del Papa León XIV para la 59ª Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el 1 de enero de 2026.
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















