(Austin Ruse en Crisis Magazine)-Hace unas semanas, mi hija Lucy recorrió 100 kilómetros del Camino. La experiencia fue transformadora. Todas las fotos que me enviaba eran de alegría, de pura alegría. Tengo una foto de ella bailando en el Camino que me hace llorar cada vez que la miro.
Su grupo estaba formado por unas 100 chicas de Estados Unidos bajo la atenta mirada de las numerarias del Opus Dei. No fue solo un paseo, sino un retiro, algo que nunca olvidará. Había un poco de fervor patriótico. Nuestras chicas agitaban de vez en cuando banderas estadounidenses y coreaban: «¡USA, USA!». Se podría pensar que, en la antiestadounidense Europa, esto no gustaría. Pero no fue así. A menudo recibían grandes sonrisas, cánticos y bocinazos. Quizá no de los franceses.
Su grupo fue a Fátima, donde caminaron de rodillas, en sus rodillas ensangrentadas. Y luego fueron a la…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…