Una imagen muestra una vista de los silos destruidos del puerto de Beirut el 1 de agosto de 2025, mientras el Líbano se preparaba para conmemorar el quinto aniversario de la explosión del puerto del 4 de agosto de 2020, que dejó más de 250 muertos y miles de heridos. / Crédito: JOSEPH EID/AFP via Getty Images.
Como parte de su visita al Líbano, el Papa León XIV rezará en el lugar de la explosión del puerto de Beirut del 4 de agosto de 2020, la mayor explosión no nuclear de la historia moderna. Para William Noun, hermano de una de las víctimas, esta iniciativa es crucial y una continuación de lo que comenzó el papa Francisco.
La explosión dejó más de 200 muertos y 6.000 heridos: 800 hospitalizados en salas comunes y 130 en cuidados intensivos. Devastó particularmente los barrios de mayoría cristiana del este de Beirut. La magnitud de la devastación superó…
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















