Una imagen muestra una vista de los silos destruidos del puerto de Beirut el 1 de agosto de 2025, mientras el Líbano se preparaba para conmemorar el quinto aniversario de la explosión del puerto del 4 de agosto de 2020, que dejó más de 250 muertos y miles de heridos. / Crédito: JOSEPH EID/AFP via Getty Images.
Como parte de su visita al Líbano, el Papa León XIV rezará en el lugar de la explosión del puerto de Beirut del 4 de agosto de 2020, la mayor explosión no nuclear de la historia moderna. Para William Noun, hermano de una de las víctimas, esta iniciativa es crucial y una continuación de lo que comenzó el papa Francisco.
La explosión dejó más de 200 muertos y 6.000 heridos: 800 hospitalizados en salas comunes y 130 en cuidados intensivos. Devastó particularmente los barrios de mayoría cristiana del este de Beirut. La magnitud de la devastación superó…
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















