Congregación Hermanas de Nazaret / Crédito: Hermanas De Nazaret Isla del Encanto
Luego de que las religiosas vicentinas en El Salvador anunciaran que dejarían la dirección del Hogar del Niño San Vicente de Paúl, donde cuidaban a niños vulnerables, se confirmó que la congregación Hermanas de Nazaret asumirá la atención del lugar.
En agosto de este año, la Compañía de las Hijas de la Caridad (vicentinas) informó que iba a cesar los servicios en el Hogar del Niño San Vicente de Paúl, ubicado en San Salvador, la capital del país, debido a la “disminución de vocaciones”. Las hermanas llegaron a este lugar en 1877, y desde 1974 asumieron su dirección y administración total.
El hogar atiende a menores de entre cero y doce años que ingresan por diversos motivos, como orfandad, abandono, maltrato físico, negligencia de los padres, mendicidad, conflictos…
Autor:
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















