Congregación Hermanas de Nazaret / Crédito: Hermanas De Nazaret Isla del Encanto
Luego de que las religiosas vicentinas en El Salvador anunciaran que dejarían la dirección del Hogar del Niño San Vicente de Paúl, donde cuidaban a niños vulnerables, se confirmó que la congregación Hermanas de Nazaret asumirá la atención del lugar.
En agosto de este año, la Compañía de las Hijas de la Caridad (vicentinas) informó que iba a cesar los servicios en el Hogar del Niño San Vicente de Paúl, ubicado en San Salvador, la capital del país, debido a la “disminución de vocaciones”. Las hermanas llegaron a este lugar en 1877, y desde 1974 asumieron su dirección y administración total.
El hogar atiende a menores de entre cero y doce años que ingresan por diversos motivos, como orfandad, abandono, maltrato físico, negligencia de los padres, mendicidad, conflictos…
Autor:
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















