La hermana Paësie, «madre» de 2.500 niños haitianos, recibió el sábado 3 de febrero una llamada telefónica del Papa Francisco, tanto para interesarse por la situación en Haití como para expresarle su apoyo a su trabajo en favor de los niños más pobres. El mes pasado fueron secuestradas seis religiosas en ese mismo país.
Siempre ocupada con su «pequeño rebaño» de niños de la calle, cuando Paësie encuentra tiempo para atender el teléfono, a menudo es para solucionar un problema.
El sábado 3 de febrero, hacia la una de la tarde, la situación era muy distinta. Al otro lado de la línea, el Papa quería hablar con la religiosa francesa, que desde 1999 se encuentra en Puerto Príncipe para dedicarse a la atención de los niños del mayor barrio desfavorecido de la capital, Cité Soleil, donde la organización «Famille Kizito» se ocupa de 2.500 niños.
Familias durmiendo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…