La diócesis de Menorca ha informado a través de un comunicado que los tres heridos están en el hospital pero evolucionan favorablemente.
El obispo de Menorca, Gerard Villalonga, ha enviado una nota a los presbíteros de la diócesis de Menorca sobre el estado de salud de Mn.J.Bosco Faner, Mn.Cristòfol Vidal y del diácono Sebastià Bosch afectados por el accidente ocurrido el miércoles por la noche.
Según la nota del obispado, el sacerdote Cristòfol Vidal se encuentra ingresado en el hospital Mateu Orfila. Tiene una fisura en el esternón, y algunos golpes y moratones. De los tres heridos es el que mejor pronóstico presenta aunque los médicos no han decidido si operarlo o no.
En el Hospital Juaneda de Ciutadella están ingresados Bosco Faner y Sebastià Bosch. El diácono Sebastià Bosch, que conducía el coche, será operado de una pierna en unos días. Tiene…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…