La diócesis de Menorca ha informado a través de un comunicado que los tres heridos están en el hospital pero evolucionan favorablemente.
El obispo de Menorca, Gerard Villalonga, ha enviado una nota a los presbíteros de la diócesis de Menorca sobre el estado de salud de Mn.J.Bosco Faner, Mn.Cristòfol Vidal y del diácono Sebastià Bosch afectados por el accidente ocurrido el miércoles por la noche.
Según la nota del obispado, el sacerdote Cristòfol Vidal se encuentra ingresado en el hospital Mateu Orfila. Tiene una fisura en el esternón, y algunos golpes y moratones. De los tres heridos es el que mejor pronóstico presenta aunque los médicos no han decidido si operarlo o no.
En el Hospital Juaneda de Ciutadella están ingresados Bosco Faner y Sebastià Bosch. El diácono Sebastià Bosch, que conducía el coche, será operado de una pierna en unos días. Tiene…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















