Vemos a veces a curas o religiosas haciendo el tonto en redes. Bailes, poses, frases que buscan “likes”. En seguida surge la crítica fácil: “qué ridículo”. Yo mismo he hablado de los peligros y la confusión que crea el mostrarnos así en redes, y así lo mantengo. Pero, ¿y si detrás hubiera algo más profundo? ¿Y si no todo es vanidad superficial? Detrás puede haber el grito de alguien que pide ayuda. Estos gestos pueden estar revelando un corazón herido que busca aprobación a toda costa. El narcisismo siempre viene a ser un disfraz, una máscara encima de la carencia afectiva.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















