“No es un secreto que Fiducia Supplicans provocó angustia e ira entre muchos obispos de todo el mundo. Algunos miembros de este Sínodo se sintieron traicionados”.
Son palabras de Timothy Radcliffe, predicador del Sínodo, en una de sus meditaciones. En mi opinión da en el clavo.
Estamos asistiendo a un desinterés y una desconfianza muy grande hacia el Sínodo. Lo que el año pasado eran miedos a que se pudieran producir cambios sustanciales en la doctrina moral de la Iglesia se han transformado en indiferencia este año. En medio de ambos está Fiducia Supplicans. Esta documento ha causado una herida profunda en el seno de la Iglesia. Una herida en la confianza.
Las bendiciones a parejas del mismo sexo han cruzado una línea peligrosa. Está en juego que la Iglesia deje de seguir a Dios para seguir una doctrina cambiante de hombres. Aunque es claro que ya desde antes hay…
Autor: Francisco Javier Bronchalo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















