Heretic, ya en los cines españoles, es una película a la vez inquietante y estimulante, que ha sido aplaudida por la crítica con razón. Su horror psicológico, con algún toque de humor postmoderno, nos fascina. Es una marca de su estudio, la casa A24. Horas después de verla, sigue revoloteando en nuestra mente.
El amable señor Reed que quiere hablar de religión con nosotros, primero activa nuestro cerebro, nos lleva a la confusión y finalmente golpea nuestra alma (y estómago).
Solo hay violencia física en el último tercio de la película y no es realmente gore, pero desde luego es un filme para mayores de 18 años, y para cristianos maduros que van a ser retados respecto a su fe. En concreto, se les va a cuestionar por qué creen en lo que creen. ¿En qué se basa su creencia? No les va a bastar con decir «lo siento por dentro». Y mucho menos «es lo que me han…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…