Heretic, ya en los cines españoles, es una película a la vez inquietante y estimulante, que ha sido aplaudida por la crítica con razón. Su horror psicológico, con algún toque de humor postmoderno, nos fascina. Es una marca de su estudio, la casa A24. Horas después de verla, sigue revoloteando en nuestra mente.
El amable señor Reed que quiere hablar de religión con nosotros, primero activa nuestro cerebro, nos lleva a la confusión y finalmente golpea nuestra alma (y estómago).
Solo hay violencia física en el último tercio de la película y no es realmente gore, pero desde luego es un filme para mayores de 18 años, y para cristianos maduros que van a ser retados respecto a su fe. En concreto, se les va a cuestionar por qué creen en lo que creen. ¿En qué se basa su creencia? No les va a bastar con decir «lo siento por dentro». Y mucho menos «es lo que me han…
Autor: Pablo J. Ginés
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…