Todas las acciones judiciales —orquestados por un mismo núcleo rabioso de opositores de los Heraldos— fueron archivadas, revocadas o extinguidas por los tribunales, luego de su escrutinio y debido proceso legal. Delante de la realidad de los hechos y la comprobación de la idoneidad de ellos por el brazo de la justicia, cabe ahora a la Iglesia dar una respuesta a la sociedad, como siempre hizo, de manera a restaurar integralmente la verdad.
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Como informó Gaudium Press el pasado martes 23 de julio de 2024, la justicia de São Paulo (Brasil) extinguió la acción civil pública contra los Heraldos del Evangelio, objeto de la última gran oleada mediática contra esta institución. De hecho, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia de que la Defensoría Pública de São Paulo había abierto un proceso en desfavor de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…