«Dios mío, ¿qué he hecho?«: es la pregunta que inevitable que en algún momento de su vida se hacen las mayoría de mujeres que han cometido algún aborto. En muchos casos, el lamento es inmediato… y muy pocos tienen respuesta o solución. Según datos del reciente estudio de la prestigiosa publicación Cureus, vinculada al Springer Nature Group, el 60% de las mujeres que han abortado lo lamentan. Un dato semejante al que proporciona Pregnancy Help News en torno a la cifra de mujeres que reconocieron haber sido presionadas para abortar: el 64%.
Las modalidades quirúrgicas no tienen solución. Una vez concluido, el daño y el dolor serán imborrables, quizá superados tras décadas de depresión, duelo y búsqueda de perdón que conlleva el síndrome postaborto.
Sin embargo, en la modalidad química, conocida por su consecución a través de «la píldora» -mifepristona y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…