«Dios mío, ¿qué he hecho?«: es la pregunta que inevitable que en algún momento de su vida se hacen las mayoría de mujeres que han cometido algún aborto. En muchos casos, el lamento es inmediato… y muy pocos tienen respuesta o solución. Según datos del reciente estudio de la prestigiosa publicación Cureus, vinculada al Springer Nature Group, el 60% de las mujeres que han abortado lo lamentan. Un dato semejante al que proporciona Pregnancy Help News en torno a la cifra de mujeres que reconocieron haber sido presionadas para abortar: el 64%.
Las modalidades quirúrgicas no tienen solución. Una vez concluido, el daño y el dolor serán imborrables, quizá superados tras décadas de depresión, duelo y búsqueda de perdón que conlleva el síndrome postaborto.
Sin embargo, en la modalidad química, conocida por su consecución a través de «la píldora» -mifepristona y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…