«Dios mío, ¿qué he hecho?«: es la pregunta que inevitable que en algún momento de su vida se hacen las mayoría de mujeres que han cometido algún aborto. En muchos casos, el lamento es inmediato… y muy pocos tienen respuesta o solución. Según datos del reciente estudio de la prestigiosa publicación Cureus, vinculada al Springer Nature Group, el 60% de las mujeres que han abortado lo lamentan. Un dato semejante al que proporciona Pregnancy Help News en torno a la cifra de mujeres que reconocieron haber sido presionadas para abortar: el 64%.
Las modalidades quirúrgicas no tienen solución. Una vez concluido, el daño y el dolor serán imborrables, quizá superados tras décadas de depresión, duelo y búsqueda de perdón que conlleva el síndrome postaborto.
Sin embargo, en la modalidad química, conocida por su consecución a través de «la píldora» -mifepristona y…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo