En la agenda pública vinculada a los medios de comunicación de larga data y en las redes sociales de invención más reciente, circulan numerosas palabras que buscan influenciar, con mayor o menor éxito, en las conciencias, en las emociones y en las acciones consiguientes de la población consumidora y, con frecuencia, poco crítica respecto de la información ofrecida. Guste o no, “lo recibido” nos “marca la cancha” no obstante nosotros tener una inclinación natural por naturaleza a conocer las cosas.
Autor: Germán Masserdotti
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…