En la agenda pública vinculada a los medios de comunicación de larga data y en las redes sociales de invención más reciente, circulan numerosas palabras que buscan influenciar, con mayor o menor éxito, en las conciencias, en las emociones y en las acciones consiguientes de la población consumidora y, con frecuencia, poco crítica respecto de la información ofrecida. Guste o no, “lo recibido” nos “marca la cancha” no obstante nosotros tener una inclinación natural por naturaleza a conocer las cosas.
Autor: Germán Masserdotti
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















